Un Barça-Valencia sin interés y sin Nani

El equipo de Mestalla deambula por la liga entre la indignación y la indiferencia de sus seguidores

MH.- La próxima cita liguera y el antecedente del sonrojante 7-0 de la edición copera de la pasada temporada, harían que de un Barça-Valencia se estuviera ya hablando en el entorno valencianista con apasionamiento por la revancha. Pero el compendio Lim-desastre-desilusión, más el añadido fallero de la semana y el horario caprichoso de Tebas (domingo, 20.45 horas), hacen que el partido ocupe el último puesto en el orden de prioridades de la afición blanquinegra.

Más si cabe ante la actitud del dueño del club de relentizar al máximo cualquier cuestión con atisbo de generar ilusión en la masa social. Llevamos dos temporadas así y mientras Mestalla se va quedando vacío por goteo, se vislumbran varias más de vagabundeo por la mejor competición futbolística del mundo, si es que se mantiene la presencia en ella en los siguientes ejercicios, que eso está por ver.

Loading...

A esta impersonal trayectoria de mera comparsa de la competición se une el desarraigo de la plantilla para con el club y lo que representa. Como ya han demostrado con creces, este grupo de jugadores, salvo honrosas y valencianas excepciones, dan el cien por cien en ocasiones muy puntuales, independientemente del mensaje que transmita su entrenador. Y ante el FC Barcelona, además, se presentará sin Luis Nani.

Porque el internacional portugués no estará a disposición de Voro para el duelo en el Camp Nou después de que los servicios médicos del club confirmaran este martes que el futbolista padece una sobrecarga en sus abductores derechos que le impedirá estar en condiciones para el partido. Nani, que lleva sin jugar los últimos cuatro partidos ligueros por dichos problemas musculares, estaba en el tramo final de su recuperación, pero finalmente no podrá ayudar al equipo che en busca de una victoria en el feudo barcelonista.

Sin embargo si que estará Munir El Haddadi, delantero cedido por el propio Barcelona, que tiene una gran oportunidad para reivindicarse esta semana en la casa donde creció y se hizo como futbolista. El joven delantero ya sabe lo que es marcarle un gol al Barcelona esta misma temporada, pues lo hizo en la primera vuelta en Mestalla, una diana con la que se estrenó como artillero valencianista pero que no celebró por respeto al club azulgrana. Este domingo, después de actuaciones que no convencen a nadie, tiene una inmejorable ocasión para callar bocas.

 

 

Be the first to comment on "Un Barça-Valencia sin interés y sin Nani"

Leave a comment

Your email address will not be published.