Parchis
Valencia

Roig abre el plazo para seleccionar a nuevos emprendedores

Los programas Lanzadera y Garaje están abiertos durante el mes de marzo para inscribirse

El empresario Juan Roig continúa su apuesta por el talento emprendedor por quinto año consecutivo y destina este mes de marzo para seleccionar nuevos proyectos emprendedores, que entrarán en la aceleradora a través de los Programas ‘Lanzadera’ y ‘Garaje’.

Así, de acuerdo con la organización que financia con su capital personal el presidente de Mercadona, de este modo continúa impulsando la creación de empresas innovadoras y apoyando el liderazgo emprendedor. Tanto el Programa Lanzadera, dirigido a emprendedores con proyectos que necesitan ser acelerados y que ya alcanza su 5ª edición; como el Programa Garaje, enfocado a emprendedores cuyas ideas necesitan de un proceso de incubación y que con esta se cumplirá la 4ª convocatoria, están dirigidos a personas o equipos que tengan un proyecto o idea de cualquier sector, independientemente de su procedencia.

Requisitos

Al Programa Lanzadera podrán optar aquellos proyectos emprendedores que tengan ya entre 6 y 24 meses de vida desde su lanzamiento. Durante nueve meses recibirán asesoramiento y mentoring personalizado, un modelo de gestión contrastado y hasta 200.000 euros de financiación en formato de préstamo.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario