Mata a puñaladas a un hombre en la cola de un consultorio médico de Valencia

Otra persona que intentó mediar, resultó herida en una mano. El agresor ya ha sido detenido por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre poco después de que matara a puñaladas a otro varón, de 49 años de edad, en un centro médico de la ciudad de Valencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que el detenido tiene también 49 años y que los hechos han ocurrido alrededor de las 16.45 horas de este martes en el consultorio de la ONG Médicos del Mundo situado en la calle Lepanto, en el barrio del Botánico de la capital valenciana.

Según las primeras investigaciones, la víctima, que al igual que el detenido es de nacionalidad española, se encontraba haciendo cola en un centro médico, a la espera de ser atendido, cuando fue apuñalado por otro hombre que se le acercó por la espalda. Al parecer, un conflicto entre ambos usuarios ha desencadenado la reyerta.

El detenido es un hombre de 49 años al que se le considera presunto autor de un delito de homicidio, según han indicado las mismas fuentes. De acuerdo con fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar de los hechos se han movilizado dos ambulancias del SAMU y SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 49 años por herida de arma blanca en abdomen. Se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero ha fallecido in situ.

Además se ha asistido a otra hombre por herida de arma blanca en una mano. Tiene 60 años y al parecer ha resultado herido tras mediar en la reyerta. Ha sido trasladado en la unidad de SVB al Hospital Clinico de Valencia.

Se el primero en comentar on "Mata a puñaladas a un hombre en la cola de un consultorio médico de Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*