La compañía valenciana Milestone Logistics participa en la asamblea anual de Cargo Connections en Vietnam

Única transitaria nacional fundadora y miembro de esta asociación internacional que proporciona acceso a una red mundial de agentes segura y escrupulosa de 113 compañías en 64 países

La empresa valenciana de soluciones integrales al transporte internacional, Milestone Logistics, ha participado durante estos días en la asamblea anual de Cargo Connections en la ciudad de Danang (Vietnam) como socio fundador y miembro de esta asociación.

El objetivo de esta asamblea es acceder a la red internacional de 113 compañías internacionales del sector, en 64 países, que busca crear oportunidades de negocio entre sus miembros.

Milestone Logistics ha desarrollado durante estos días más de 26 encuentros entre los socios de la misma. Además, esta reunión anual ha servido para debatir el contexto actual del sector logístico internacional.

En este encuentro, además se ha aprovechado la oportunidad para distinguir a aquellos socios y empresas que han participado de una manera activa y contribuido al desarrollo y difusión de Cargo Connections.

Loading...

Desde la asociación, Milestone Logístics, como miembro, ha respaldado el patrocinio que la Fundación Cargo Connections ha realizado desde 2015 con SOS Children´s Village contribuyendo a la esponsorización de una casa para niños sin hogar. Así mismo, se ha trabajado económicamente con la ONG The Dream Trust, para ayudar a los niños con diabetes tipo 1 que no disponen de recursos económicos para sufragar la insulina en India.

Acciones de RSC

Milestone Logistics cuenta con gran fuerza internacional y oficinas, a través de socios estratégicos, en los principales focos logísticos como son los países de Arabia Saudí, Asía y México. Puntos en los que se han centrado sus mayores volúmenes de facturación durante 2015.

La asociación Cargo Connections se fundó en el verano de 2014 en Gran Bretaña y es una red que cuenta con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001. Solo una empresa del sector logístico por país puede pertenecer a esta asociación. Su objetivo es proporcionar acceso a una red mundial de agentes de transporte que ejerzan una actividad profesional segura, escrupulosa y bajo un estricto código de conducta.

Durante la asamblea, según explica el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández “hemos creado los primeros contactos con compañías que pueden llegar a resultar partners en aquellas áreas donde Milestone Logistics está poniendo su objetivo y su énfasis comercial de acuerdo a su planificación estratégica”.

Be the first to comment on "La compañía valenciana Milestone Logistics participa en la asamblea anual de Cargo Connections en Vietnam"

Leave a comment

Your email address will not be published.