El calendario fallero continĂșa inalterable pese a las lluvias del lunes

AsĂ­ se acordĂł anoche en una reuniĂłn entre Fuset, JCF, gremio de artistas y la interagrupaciĂłn de fallas

MH.- Convocada por el concejal delegado de Fiestas y presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, anoche tuvo lugar una reuniĂłn entre representantes del Gremio de Artistas, el presidente de la InteragrupaciĂłn de fallas de Valencia, (JesĂșs HernĂĄndez y Pedro Pons), los presidentes de JCF de festejos, JosĂ© M. Acosta y las delegaciones de incidentes y delegado del sector, Javier Tejero, y dos delegados de sector, Josep GarcĂ­a Bosch y JoaquĂ­n Esteve.

Así, se acordó mantener el calendario fallero previsto al igual que los horarios del jurado que otorgarå los premios después de la Plantå. Los jurados pasarån el día 16 a partir de las ocho de la mañana. Anoche se descartó aplazar el paso de los jurados a la tarde o al día 17, opciones todas ellas que se barajaron. Sin embargo, una reunión con todas las partes interesadas decidió mantener el calendario.

En una nota posterior, Fuset anima y confĂ­a en la capacidad de los miembros del jurado para mantener la mĂĄxima sensibilidad a la hora de evaluar y discernir entre los posibles desperfectos del trabajo de los monumentos afectados por el temporal de agua y viento.

Este martes, la mascletå se dispararå con normalidad en la Plaza del Ayuntamiento, a las 14.00 horas, a cargo de la pirotecnia Vulcano, de Villarejo de Salvanés, Madrid.

Se el primero en comentar on "El calendario fallero continĂșa inalterable pese a las lluvias del lunes"

Deja tu comentario

No se publicarĂĄ tu email


*