Así se acordó anoche en una reunión entre Fuset, JCF, gremio de artistas y la interagrupación de fallas
MH.- Convocada por el concejal delegado de Fiestas y presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, anoche tuvo lugar una reunión entre representantes del Gremio de Artistas, el presidente de la Interagrupación de fallas de Valencia, (Jesús Hernández y Pedro Pons), los presidentes de JCF de festejos, José M. Acosta y las delegaciones de incidentes y delegado del sector, Javier Tejero, y dos delegados de sector, Josep García Bosch y Joaquín Esteve.
Así, se acordó mantener el calendario fallero previsto al igual que los horarios del jurado que otorgará los premios después de la Plantá. Los jurados pasarán el día 16 a partir de las ocho de la mañana. Anoche se descartó aplazar el paso de los jurados a la tarde o al día 17, opciones todas ellas que se barajaron. Sin embargo, una reunión con todas las partes interesadas decidió mantener el calendario.
En una nota posterior, Fuset anima y confía en la capacidad de los miembros del jurado para mantener la máxima sensibilidad a la hora de evaluar y discernir entre los posibles desperfectos del trabajo de los monumentos afectados por el temporal de agua y viento.
Este martes, la mascletá se disparará con normalidad en la Plaza del Ayuntamiento, a las 14.00 horas, a cargo de la pirotecnia Vulcano, de Villarejo de Salvanés, Madrid.
Be the first to comment on "El calendario fallero continúa inalterable pese a las lluvias del lunes"