Voro: ‘En la segunda mitad hemos estado bien y hemos creado ocasiones’

«No hemos hecho una buena primera parte y las ocasiones más claras han sido nuestras y el peso del partido lo hemos llevado nosotros»

Compareció el entrenador tranquilo aunque dispuesto a responder enérgicamente algunas de las preguntas sobre otro pésimo partido del Valencia: «El Valencia en la segunda parte ha dado la cara». «Hay que recordar de dónde venimos y que el objetivo (permanencia) todavía no está conseguido», fue lo que reiteró el técnico en varias ocasiones a lo largo de la rueda de prensa.

Se le preguntó a Voro si realmente estaba contento con el partido de sus jugadores: «El partido se nos ha complicado en una acción aislada, pero el equipo ha buscado el ganar. El equipo en la segunda parte ha hecho un buen esfuerzo pero no ha tenido acierto, y nos ha dado solo para empatar. No hemos hecho una buena primera parte pero hemos tenido la iniciativa y en la segunda parte si el equipo se pone por delante cambia todo».

Y volvió a insistir: «El peso del partido lo hemos llevado nosotros, hoy la segunda parte hemos merecido mucho más. Para mí no es nada vergonzante, un equipo que viene de donde viene, yo no quiero defender a nadie yo hablo de realidad, hablo de lo que veo, hoy el equipo de la segunda parte ha dado la cara. Hemos tenido que lucha contra un marcador adverso, hemos tenido ocasiones y al final nos ha dado para empatar».

Sobre los cánticos de los aficionados hacia la propiedad del club, el entrenador valenciano ha manifestado: «La gente es soberana y puede decir lo que crea conveniente. Los objetivos no están todavía conseguidos, quedan once partidos».

Loading...

«Una cosa es el acierto y otra competir bien, querer ganar, y nosotros hemos querido ganar, yo he vsito que el equipo ha querido ganar», respondió elevando el tono Voro.

«La temporada está siendo muy difícil por venir de donde venimos. El 30 de diciembre estábamos muy cerca del descenso, ahora estamos mejor, tenemos que seguir remando. Es complicado que un equipo que durante muchos partidos no ha estado bien ahora queramos que juegue bien y que ganemos siempre. Tenemos lo que tenemos y lo que estamos intentando es ganar la mayor cantidad de partidos».

«Hemos tenido partidos buenos y partidos muy malos, el equipo está intentando ganar todos los partidos posibles, no tengo un medidos de actitud, los partidos no solo se ganan por actitud, hay muchos más factores. Estamos intentando que el equipo sea mejor, que salga de la situación que estaba, compitiendo todos los partidos. Vamos a competir todos los partidos con la mayor dignidad posible, he hablado con los futbolistas que tenemos que dar la cara», respondió Voro.

Sobre las distintas actuaciones del equipo según sea el rival, Voro quiso explicar que:«Si comparas que hemos ganado al Madrid y hemos empatado con el Sporting, pero el fútbol es así, cada partido es diferente. Al final un equipo que la segunda parte tiene un penalti y lleva le peso del partido y lo puede ganar, pues cada partido es diferente. Nosotros intentamos que el equipo compita y de lo máximo. Intentamos competir siempre lo mejor que pueda el equipo, es verdad que hay factores de mentalidad y factores técnico-tácticos, no estamos contentos por el punto, porque el equipo ha merecido más».

«Claro que no estamos contentos con el punto pero el equipo está mejorando poco a poco, vamos a seguir compitiendo para acabar la temporada, no bajar, que no está conseguido», terminó Voro.

Be the first to comment on "Voro: ‘En la segunda mitad hemos estado bien y hemos creado ocasiones’"

Leave a comment

Your email address will not be published.