El Viaje de Elliot y David de María abren los conciertos de Cadena 100 Valencia

Este sábado, en Jardines de Viveros, desde las nueve de la noche

Cadena 100 Valencia (Cadena Cope) inaugura este sábado los conciertos de Fallas con las actuaciones en Jardines de Viveros de El Viaje de Elliot y David de María.

Antes y como «teloneros»,  actuará el grupo L’Emperador, una banda valenciana que nace en Canals y  cuyas letras, hablan de cosas cotidianas como la amistad o el amor, temas, por otro lado siempre presentes en el pop.

Loading...

A continuación, Fran Roldán, vocalista de la banda El Viaje de Elliot que fueron elegidos Mejor Disco del Año 2012 en la Categoría de Artista Novel. Tras la publicación de singles como Porque te quiero a morir o Gitana, Cuentos que olvidé en tu desván (2016) fue su primer álbum de larga duración. Ahora cuentan con nuevo single, Mi más bonita casualidad, que presentarán el sábado junto con sus otros éxitos.

David de María será el encargado de poner el broche final de la noche.  El gaditano estrena disco, el décimo álbum, su obra más redonda y también más personal en sus casi más de 20 años de carrera musical en solitario.

Be the first to comment on "El Viaje de Elliot y David de María abren los conciertos de Cadena 100 Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.