La huelga educativa transcurre sin impacto alguno en los centros de Escuelas Católicas

La concentración no ha llegado al millar de universitarios que pedían la retirada de la Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (Lomce)

La jornada de este 9 de marzo no ha tenido incidencia alguna en los 300 centros que forman parte de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana. Según los datos cotejados por la patronal educativa, el 99,95% de sus docentes han acudido a trabajar como de costumbre por lo que la incidencia de la huelga ha sido mínima.

Escuelas Católicas cifra el seguimiento de la huelga en un porcentaje inferior al 1% por parte de sus docentes por lo que la jornada transcurre con normalidad y sin ningún tipo de incidencias.

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana es la mayor patronal educativa de la Comunidad Valenciana cuenta con 12.000 docentes que trabajan en los 300 centros educativos de la autonomía y que dan servicio a 165.000 alumnos.

Vicent Marzà, conseller de Educación, ha mostrado su apoyo a la marcha que se ha manifestado para pedir la derogación de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), una norma que considera «retrógrada» y que ha supuesto «pasos atrás» en la innovación educativa.

Se el primero en comentar on "La huelga educativa transcurre sin impacto alguno en los centros de Escuelas Católicas"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*