Parchis
Actualidad

Úna banda de atracadores se atrinchera en una vivienda de Puerto de Sagunto

Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Sagunto se han tenido que desplegar en un espectacular operativo para detener a los malhechores

Ha sido un despliegue policial de película que ha llamado la atención de numerosos vecinos del Port. Una operación conjunta de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de Sagunto ha terminado este martes, con la detención de cuatro presuntos ladrones en el barrio de El Congo en Puerto de Sagunto.

Al parecer y según se desprende de las investigaciones, los cuatro individuos arrestados han sustraído un vehículo en la localidad de Villar del Arzobispo tras cometer un atraco en una farmacia. La Guardia Civil les ha detectado en su marcha y les ha seguido de forma discreta hasta Puerto de Sagunto, donde los presuntos autores de los hechos se han ocultado en una vivienda tras empotrar el vehículo sustraído.

Los cuatro hombres se han entregado sin necesidad de que los agentes tuvieran que intervenir para acceder a la casa. Los agentes continúan buscando a una quinta persona que ha participado en los hechos delictivos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario