Dispositivo especial de tráfico con motivo de la Semana Ciclista de Valencia

La capital acoge, este sábado 11 de marzo, la cuarta etapa de la I Semana Ciclista Valenciana

Con un recorrido total que consiste en recorrer cuatro veces un circuito de 24 km, la carrera se celebra el sábado día 11, entre las 13:30 y las 16:30 aproximadamente, realizándose diversos cortes de tráfico por las calles del trayecto.

La salida y meta se montará a partir de las 8:00 h de la mañana en la calle de las Moreras, entre la rotonda de la carretera del río (la CV-5010) y la avenida Ronda de Nazaret, que permanecerá cerrada al tráfico hasta la finalización y posterior desmontaje.

Loading...

La salida neutralizada empezará a las 13:30 h desde camino de las Moreras y llegarán a la avenida Antonio Ferrandis a las 13:55 h aproximadamente, pasando cada 25 minutos, con lo cual se podrá abrir el tráfico de forma transversal.

Desde el inicio de la carrera se cortará la avenida Antonio Ferrandis, desde la rotonda con la avenida Ausiàs March y la carretera Fuente de San Luís. El tráfico del paso inferior se desviará hacia la calle General Urrutia.

Por otra parte, tanto la avenida Profesor López Piñero de salida hacia la V-15 como el puente del Azud del Oro, se abrirán entre paso y paso de la carrera. Se prevé que la carrera finalice alrededor de las 16:30 h.

Be the first to comment on "Dispositivo especial de tráfico con motivo de la Semana Ciclista de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.