Una mascletá sin final de Alicantina

El terremoto final no ha podido ser disparado lo que ha provocado el desconcierto en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Un fallo en el disparo ha impedido terminar la mascletá de hoy lunes 6 de marzo de las Fallas de 2017 a cargo de Pirotecnia Alicantina Focs d’Artifici. El terremoto final se ha visto interrumpido, lo que ha impedido terminar la mascletà como estaba prevista y ha provocado el desconcierto del público en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

El pirotécnico encargado del disparo ha explicado al terminar que el fallo se ha debido a que el material ya sufrió cortes ayer al ser montado, tras lo que fue vuelto a unir. Pero hoy le ha vuelto a pasar lo mismo en pleno disparo.

Loading...

El gerente ha señalado que a pesar de esa incidencia tanto él como su equipo esperaban que el arreglo que habían hecho no diera problemas y que la ‘mascletà’ discurriera sin incidencias ya que hasta llegar a la parte final «todo ha ido como se esperaba».

Media hora después de acabar la mascletà, los operarios han entrado a llevarse el material que no había sido disparado y lo han trasladado en una camioneta.

Be the first to comment on "Una mascletá sin final de Alicantina"

Leave a comment

Your email address will not be published.