Mascletá apoteósica de Mediterráneo

Se completa la primera semana del circuito de mascletaes de la semana fallera

Como todos los días, Raquel Alario, fallera mayor, y Clara Parejo, fallera mayor infantil, que comparten este lugar con 16 ciudadanos elegidos por sorteo como cada día, han dado la orden de disparo, este martes 7 de marzo. Y Pirotecnia del Mediterráneo ha hecho vibrar a la plaza del Ayuntamiento de Valencia con una mascletà marcada por un fuerte terremoto “a velocidad perfecta” y 190 kilos de material reglamentario, que ha incluído un toque de color varios juegos de humo.

Quico Catalán, presidente del Levante/A.Romero

Pirotecnia Mediterráneo fue fundada en 2014, aunque su gerente, Antonio García Juan, llevaba 15 años en el sector y ha tenido como maestro, entre otros, a Miguel Zamorano Caballer.

Invitados hoy en el balcón municipal han sido el presidente del Levante UD, Quico Catalán y alguno de sus jugadores, y los representantes de las casas regionales. Asimismo, las juntas falleras locales que han asistido son las de Benetússer y Benidorm. En cuanto a las comision falleras representadas este mismo día son San Vicente Mártir-Pianista Amparo Iturbi, San Pedro-Virgen de la Vallivana, San Vicente-Marvá, Barraca-Iglesia del Rosario, General Pando-Serrano Flores, San Juan Bosco-Duque de Mandas y Albacete-Marvá.

print

Se el primero en comentar on "Mascletá apoteósica de Mediterráneo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*