Parchis
Valencia

L’Antiga, Sueca-Literato Azorín y Pilar ya están en la calle

Los artistas Julio Monterrubio, ‘Javito’ Álvarez Sala y Paco Torres comienzan a vaciar sus talleres

Paco Torres, artista de la Falla de El Pilar, tiene muchas ganas de ver el monumento en la plaza. Y es que la confianza en Torres, que debuta en Especial en la que es precisamente su comisión, es total en el seno de la falla de Ciutat Vella. El volumen del monumento obligaba a comenzar ya ayer domingo y estará hasta el miércoles llevando piezas. Ese mismo empezará a plantar

Por su parte, Julio Monterrubio y Javier Álvarez-Sala empezaron también a sacar sus piezas de l’Antiga, que harán viaje hasta Campanar, y a Sueca-Literato Azorín. Alvarez tiene, además, tarea en varias demarcaciones, incluyendo la de Telefónica.

En El Pilar además, con mucha ilusión porque han visto ya escenas en el taller,  tienen ganas de recuperar el cetro perdido el año pasado también ante el monumento que deslumbró en Cuba-Literato Azorín y ganó en su primer ejercicio en Especial.

La descarga de ninots continuará de forma ininterrumpida durante toda la semana. El mismo miércoles comenzará la plantà por lo que serán varios días de trabajo, en la confianza de que la meteorología les respete.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario