Voro reconoce que hay otra liga

El entrenador del Valencia prefiere pensar ya en el partido ante el Sporting

“El Atlético de Madrid nos ha superado, pero no es por falta de actitud. Defensivamente se han posicionado muy bien. Es un equipo que cuando se pone por delante en el marcador, y más en casa, es difícil de combatir», fue el análisis general del partido por parte de Salvador González «Voro».

El técnico del Valencia reconoció la tremenda superioridad del Atlético. «Nos ha ganado bien. Han controlado el partido y han sido mejores que nosotros. Hemos intentado llegar pero han estado en su línea habitual, defendiendo muy bien. Es un justo vencedor», dijo Voro.

Loading...

Y ante la apatía y falta de reacción de sus jugadores, el entrenador explicó que «con el partido abierto a favor de ellos nos ha sido imposible, y después del segundo gol la situación ya era muy complicada, nos ha hecho mucho daño».

Al final, lo importante para este Valencia no hay que olvidar que es mantener la categoría. «Vamos a seguir trabajando, el sábado tenemos un partido fundamental y tenemos que seguir compitiendo y tratando de ganar el máximo de partidos posibles”.

Be the first to comment on "Voro reconoce que hay otra liga"

Leave a comment

Your email address will not be published.