Marco propone una televisión con 500 empleados de salida

La periodista ha sido elegida en Les Corts con el apoyo de PSPV, Compromís y Podemos, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP

Empar Marco ha recibido esta mañana la confianza de la mayoría absoluta de las Corts. PSPV, Compromís y Podemos han votado a favor, Ciudadanos se ha abstenido y el Partido Popular lo ha hecho en contra.

Marco ha expuesto su proyecto en Les Corts como persona propuesta por el consejo rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación para la dirección general de la misma.

Loading...

En su intervención, ha propuesto una radio con dos canales -uno musical- y una televisión que empezaría con un canal y tendría un segundo antes de dos años, con una plantilla -integrada para servicios informativos de televisión, radio y web- de unas 500 personas de salida y cuya fecha de inicio de emisiones no ha concretado.

«Si puede ser en siete meses lo haremos en siete meses, pero no necesariamente empezaremos con la televisión. Yo hablo siempre de una plataforma multimedia, podemos empezar primero con la web o la radio temática», ha subrayado.

Marco ha añadido que pondrá en marcha un modelo innovador, en el que ya no tendrá cabida la radio y la televisión por separado, sino una redaccin integrada y multimedia con sede en Burjassot y una plataforma con presencia de las nuevas tecnologías y basada en el entretenimiento, la educación y la participación.

Be the first to comment on "Marco propone una televisión con 500 empleados de salida"

Leave a comment

Your email address will not be published.