Parchis
Valencia

La pirotecnia Nadal – Martí llena de pólvora la Plaza del Ayuntamiento en la segunda mascletà del ciclo fallero

Es la única empresa que actualmente queda en l’Ollería, donde llegaron a funcionar, de forma paralela, trece talleres de pirotecnia

El soleado día con el que ha amanecido Valencia ha dejado el clima perfecto para el disparo. Y así, a las dos en punto, tras la mítica frase de: “senyor pirotècnic…” de boca de las Falleras Mayores de Valencia, ha comenzado la mascletà.

Cuatro principios aéreos y cinco retenciones terrestres acompañadas de serpentinas aéreas, silbatos, zumbadores y truenos, han sido el principio de esta vibrante mascletà, que ha sido rematada con un apoteósico bombardeo aéreo.

En el balcón del Ayuntamiento, acompañando a nuestras Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor, dieciséis ciudadanos elegidos por sorteo han podido disfrutar de esta mascletà.

También los representantes de las comisiones Daroca-Pare Viñas, Acàcies-Picao, Burjassot-Carretera de Paterna, Molinell-Alboraia, Plaza Lluís Cano, Cervantes-Pare Jofré, y L´Alguer-Enginyer Rafael Janini; así como los de las Juntas Locales de Burriana y Catarroja.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario