Juan Echanove y Lluvia Rojo abandonan ‘Cuéntame cómo pasó’

Miguel Alcántara se despide de la serie tras doce años, por desgaste con la productora

Cuéntame cómo pasó, la serie de TVE que lleva en antena 16 años, despedirá esta temporada a dos de sus personajes más queridos: Miguel Alcántara y Pili. Los actores Juan Echanove y Lluvia Rojo pondrán fin a su participación en la serie en los próximos capítulos.

En el caso del actor, su despedida de la ficción tras doce años, se preveé dramática. Aunque no han confirmado como será su salida, los guionistas señalaron que se tratará de una trama impactante que supondría la salida definitiva del personaje que interpreta Juan Echanove. El hermano de Antonio Alcántara lleva en la serie desde el año 2005 y ha aparecido en más de 200 episodios. Los rumores apuntan a que su salida podría deberse, según Vertele, al desgaste del actor con la productora con la que además de Cuéntame, habría realizado Un país para comérselo, junto a Imanol Arias.

Por otro lado, el personaje de Lluvia Rojo, Pili, se despide de la serie después de 16 años y 18 temporadas. La actriz ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que confirma que ha decidido buscar otros proyectos para crecer en el futuro y abandona la serie que le dio a conocer. En su caso, el personaje de Pili había perdido interés tras la mudanza de los Alcántara de barrio. A pesar de ser uno de los personajes más antiguos, sus apariciones se habían visto reducidas en los últimos capítulos y su participación ya era anecdótica.

Se el primero en comentar on "Juan Echanove y Lluvia Rojo abandonan ‘Cuéntame cómo pasó’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*