‘Cabaret’ calienta motores en el Teatro Olympia

Comienza el montaje de la gira conmemorativa del 50 aniversario del estreno en Broadway de Cabaret 

El montaje de la gira conmemorativa del 50 aniversario del estreno en Broadway de Cabaret ya está en marcha. El musical se estrena el sábado 4 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia, donde estará hasta el 9 de abril con un elenco extraordinario, encabezado por Cristina Castaño, Alejandro Tous y Armando Pita y la producción más espectacular de su historia.

Son 540 metros cúbicos de material, 6 camiones que equivalen a realizar la mudanza de 18 viviendas (en cada ciudad) y 2.400 horas de mano de obra cualificada para levantar el telón en cada ciudad. Todavía más espectacular si cabe es el desmontaje, con más de 60 personas coordinadas para que todo vuelva a los camiones en tan solo una noche y poder salir rumbo a la siguiente ciudad. El equipo técnico viaja en autocares de lujo especialmente preparados para giras. Cuentan con literas, baño, cafetería y cocina. Son autocaravanas de 15 metros y 2 pisos de altura.

Preventa histórica: 20.000 entradas

Loading...

Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway. Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como Mejor Musical en 2015/16 en la 9ª Edición de los Premios del Teatro Musical, edición en la que Cabaret fue el musical ganador en 8 de las 15 categorías premiadas. Su director, Jaime Azpilicueta, acaba de recibir el Premio de Honor de la Asociación de Directores de Escena de España.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales – Willkommen, Cabaret, Money Money – y considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, Cabaret es el musical que todo el mundodebería ver.

Cabaret se presenta en el Teatro Olympia de Valencia del 4 de marzo al 9 de abril.

Be the first to comment on "‘Cabaret’ calienta motores en el Teatro Olympia"

Leave a comment

Your email address will not be published.