El Servef subvenciona con hasta 9.000 euros las contrataciones indefinidas de personas de colectivos vulnerables

Ayuda dirigida a las empresas que contraten a personas en situación o riesgo de exclusión social, desempleadas de larga duración mayores de 45 años, de muy larga duración o mayores de 50 años

La conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), ha convocado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ayudas para fomentar la contratación en colectivos de difícil inserción laboral.

De esta manera, el Servef ofrece subvenciones que van desde los cerca de 6.000 euros hasta los 9.000 a las empresas que contraten de manera indefinida a personas que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social, desempleadas de larga duración mayores de 45 años, de muy larga duración o mayores de 50 años.

Loading...

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado el esfuerzo del Consell por generar oportunidades laborales a personas con especiales dificultades. «Un mercado de trabajo que funciona para aquellos que tienen menos oportunidades es un mercado de trabajo que funciona para todos», ha señalado.

En este sentido, ha recordado que el Servef ha puesto en marcha el programa AvalemExperiencia, un proyecto integral para mejorar la empleabilidad de las personas de 30 a 65 años.

Be the first to comment on "El Servef subvenciona con hasta 9.000 euros las contrataciones indefinidas de personas de colectivos vulnerables"

Leave a comment

Your email address will not be published.