Valencia

Carmen de Rosa gana las elecciones del Ateneo Mercantil de Valencia

La actual presidenta se impone por 1.073 votos a 823 a la candidatura de Carmen Martorell

Carmen de Rosa Torner ha ganado las elecciones del Ateneo al conseguir 1.073 votos frente a los 823 de Carmen Martorell. En las elecciones celebradas ayer lunes han participado un total de 1.926 socios. En total 1.909 votos han sido válidos, 7 nulos y 10 en blanco.

Con De Rosa como presidenta, la Junta Directiva de la institución socio cultural la forman Enrique Mora, Vicepresidente segundo, Ignacio Carrau, Vicepresidente tercero, Horacio Jiménez, Secretario General, Vicente Bosch, Vicesecretario segundo, Crescencio Navarro, Tesorero, Fernando Requena, Vicecontador, Vicente Gomar, vocal primero, Dolores Bermell, vocal tercero, Ferrán Garrido, vocal quinto, Jose Boix, vocal séptimo y Maria Rosa Fenollar, vocal noveno.

Carmen de Rosa señaló tras la votación que esta reeleción significa “una apuesta por nuestra gestión y un aval para seguir trabajando por los socios y por el Ateneo Mercantil los próximos cuatro años”. Además, ha dado las “gracias a todos los que han confiado en nuestra candidatura. Esperamos no defraudarlos y hacer del Ateneo una mejor institución”. “En el buen camino ha sido nuestro lema de campaña y desde hoy mismo ya vamos a poner en marcha nuestro programa electoral”, ha apuntado De Rosa.

De Rosa afirmó que “el Ateneo está por encima de nombres y de candidaturas y nuestra prioridad va a seguir siendo el socio y continuamos, como siempre, abiertos a todas las propuestas que nos quieran plantear para mejorar el Ateneo Mercantil del Valencia”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario