Tiempo primaveral durante la primera semana de fallas

La semana comienza con temperaturas de hasta 23 grados en la Comunidad Valenciana. El ascenso del termómetro resultará más acusado en el litoral de la provincia de Valencia
La semana comienza con cielos despejados y temperaturas que pueden alcanzar los veintitrés grados en puntos de la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Aemet.

Así, el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras horas y en el interior probables bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral mientras que las máximas irán en descenso en el interior de Valencia y en ascenso en el resto, más acusado en el litoral de Valencia.

Loading...

En Castellón el viento soplará variable flojo y en Valencia y Alicante viento del oeste flojo tendiendo por la mañana a oeste y suroeste moderado.

En la misma línea, el cielo de la Comunitat Valenciana estará el martes poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la mañana a nuboso en el interior de Valencia y Castellón, el viento será de componente oeste moderado, con algunos intervalos de fuerte, y las temperaturas mínimas subirán en la costa y las máximas bajarán en el interior.

Be the first to comment on "Tiempo primaveral durante la primera semana de fallas"

Leave a comment

Your email address will not be published.