Sergio Mompó dispara una mascletá junto a Pirotecnia del Mediterráneo

Como aperitivo del programa oficial de disparos que comienza este miércoles

Sergio Mompó Ramón, como ganador del concurso organizado por arroz La Fallera, será este martes el primer aficionado que disparará una mascletà en la plaza del Ayuntamiento de València, aunque lo hará junto a Pirotecnia del Mediterráneo.

Loading...

El concurso, ‘mascletacomposer.com’, al que se han presentado más de 2.200 mascletaes, sumó un total de 370.748 votaciones. Todos los participantes podían componer su disparo a través de este software creado para la ocasión tras grabar 51 clips de audio que registraban todos los sonidos posibles y cada una de las clases de petardos presentes. Esos 51 sonidos permitían un total de 129 millones de combinaciones posibles, dando al participante la garantía de que su mascletà iba a ser única.

El ganador Sergio Mompó, ha sido uno de los cinco más votados y elegido por la Pirotecnia del Mediterráneo por la coherencia y originalidad de su diseño. Junto con la empresa pirotécnica, será el encargado de disparar su diseño, un reto para ambas partes que aumenta la innovación en el mundo pirotécnico y su acercamiento al público.

Be the first to comment on "Sergio Mompó dispara una mascletá junto a Pirotecnia del Mediterráneo"

Leave a comment

Your email address will not be published.