Valencia

Roig: ‘Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid’

El presidente del Villarreal se quejó del arbitraje y del hecho de que los árbitros reciban regalos del club de Florentino Pérez

MH.- Son muy pocos históricamente los partidos del Madrid que no terminan envueltos por la polémica de los arbitrajes y como ocurrió en Mestalla el miércoles pasado, cuando De Burgos Bengoechea no quiso señalar dos claros penalties en área madridista, anoche, en el estadio de La Cerámica volvió a ocurrir un hecho similar pero al contrario.

Corría el minuto 74 de partido con 2-1 en el marcador, cuando tras un disparo de Kroos, el balón rebotó en un compañero y fue a parar al brazo de Bruno y Gil Manzano, a pesar de que la acción fue rapidísima y muy dudosa, demostrando una gran capacidad de reflejos, decretó de inmediato la pena máxima contra el equipo local que significó el gol del empate. Una pena máxima que como es habitual cuando se trata del Madrid, si llega a suceder en la otra área no se hubiera sancionado.

Bolsas del Real Madrid

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, realizó una sorprendente confesión tras el Villarreal-Real Madrid sobre el colegiado extremeño, Jesús Gil Manzano. “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”, ha asegurado en declaraciones al programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE.

“Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano viene tras un rebote, pero el rebote jamás es penalti”, ha afirmado Fernando Roig, quien ha añadido sentirse “orgulloso” del partido del Villarreal ante los merengues.

“Asenjo está hecho polvo”

Sobre la grave lesión del meta Sergio Asenjo, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el máximo dirigente del club ‘groguet’ ha revelado que “Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que se va a operar rápidamente y en septiembre, a volver. También me ha confesado que ya se había lesionado antes de su gran intervención ante Benzema. El paradón lo hizo ya con el cruzado roto”, ha subrayado Roig.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario