VALENCIA CF 100

Los árbitros denuncian a Fernando Roig y a Gerard Piqué

El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Fernando Roig y a Gerard Piqué, pero guarda un silencio cómplice con los errores que benefician constantemente al equipo de Florentino Pérez

MH.- El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado esta tarde ante el Comité de Competición al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por sus declaraciones tras el encuentro ante el Real Madrid en las que dijo que los árbitros del partido se fueron con bolsas del Real Madrid, según informa Iusport.

Según Iusport, la denuncia es por  «tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad de Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno”.

Gil Manzano refleja en el acta que les llamaron “ladrones” en el parking

El colegiado del partido entre Villarreal y Real Madrid, Jesús Gil Manzano, a modo de autoprotección, quiso echar más leña al fuego  y realizó un anexo en su acta al término de un partido en el que destacó por su parcial actuación, especialmente al señalar un penalti por mano cometida por Bruno Soriano que no era .

Una vez cerrada el acta del encuentro, Gil Manzano decidió volver a abrirla para explicar lo que sucedió en el parking. Cuando el conjunto arbitral se disponía a marcharse, se encontraron un papel en el coche, situado en el parking del estadio, en el que se les llamaba “ladrones”, escrito a mano.

¡Piqué denuncia trato de favor arbitral al Madrid!

Gerard Piqué, que llevaba tiempo sin hablar de los arbitrajes después de sus quejas a principios de año, precisamente tras las manos de Bruno Soriano en Villarreal, no había vuelto a hablar del tema, siguiendo los consejos del club que abogaban por el silencio sobre los árbitros. Pero después de la actuación de Gil Manzano en el estadio de La Cerámica, dónde sí ha señalado penalti por una mano involuntaria del mismo Bruno Soriano, Piqué ha reaparecido en las redes.

El central azulgrana colgó un tweet en el que comenta que “contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda” y ha adjuntado pantallazos de medios de Madrid en los que confirman que el conjunto blanco le ganó con gol en fuera de juego al Málaga, que el que le marcó él mismo a los andaluces fue mal anulado y otros dos comparando las manos del partido del Villarreal ante el Barça y las de ayer frente al Real Madrid. La diferencia en la tabla tras esos errores es de ocho puntos, como recuerda Piqué.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario