Valencia

Tebas ignora por enésima vez a la afición valencianista

Sitúa fecha y horario del Barça-Valencia en plena Cremà de las Fallas

Javier Tebas continúa empeñado en enemistarse con la afición del Valencia. Después de situar en menos de 72 horas de la disputa del encuentro contra el Madrid el horario del partido frente al Alavés en Vitoria y ante el Leganés en Mestalla el martes 28, ahora programa para la la jornada 28 el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Valencia ,  el domingo 19 de marzo, día de la Cremà, a las 20:45 horas.

De inmediato, el club de Mestalla ha emitido un comunicado oficial mostrando su disconformidad.

Comunicado Oficial Valencia Club de Fútbol

«Ante el anuncio del horario del partido de Liga de la jornada 28 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el domingo 19 de marzo a las 20.45 h, el Valencia CF ha solicitado a Laliga su ubicación en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas. Laliga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos.

El Valencia CF desea recalcar su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas».

print

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • SOLO HABIAMOS 13 AFICIONADOS EN EL SECTOR PARA LA AFICION CONTRARIA, CLARO TAMBIEN ES VERDAD QUE A 73 EUROS LA ENTRADA!. POR ESO YO EXIGIRA AL VALENCIA QUE CUANDO VENGAS LAS AFICIONES CONTRARIAS, EN MESTALLA PAGARAN LOS MISMO QUE NOSOTROS CUANDO VAMOS A OTROS CAMPOS.