Rosana presenta ‘En la memoria de la piel’ en La Rambleta

La Diputación une en el centro valenciano a la cantautora conejera y las ganadoras del Sona la Dipu

El grupo musical Mantequilla Voladora, ganador de la categoría ‘En femenino’ del certamen Sona la Dipu 2016, acompañará con sus ritmos pop-punk a la cantautora canaria Rosana. La cita tendrá lugar en La Rambleta el próximo 30 de marzo y servirá para presentar en Valencia su nuevo álbum, ‘En la memoria de la piel’.


El programa musical de la Diputación incorporó en su novena edición esta nueva categoría, en la que concursaban formaciones con un mínimo del 50% de mujeres y tenía como premio la realización de un concierto junto a una artista femenina de reconocido prestigio.

Así, el premio de la banda valenciana Mantequilla Voladora -compuesta por Iosune a la guitarra y voz; Ophelia a la batería, y Sergio al bajo- es subir al escenario de La Rambleta para acompañar a la voz de reconocidos temas como ‘Si tú no estás’, ‘A fuego lento’, ‘El talismán’, ‘Te debo este sueño’, ‘Contigo’, Sin miedo’ o ‘Pa ti no estoy’.

Loading...

La categoría ‘Música en femenino’ refleja la apuesta decidida de la Diputación, a través del área de Juventud que gestiona Isabel García, por el apoyo a las mujeres en este sector. En este sentido, los ganadores del Sona la Dipu, Meridian Response, también cuentan con una vocal femenina.

La diputada, que destaca el papel del Sona la Dipu para “garantizar que los grupos tengan un espacio en su territorio y no tengan que salir fuera a grabar discos o a hacer conciertos”, ha explicado que la categoría ‘Música en femenino’ se mantendrá en las próximas ediciones del concurso musical de la Corporación.

Be the first to comment on "Rosana presenta ‘En la memoria de la piel’ en La Rambleta"

Leave a comment

Your email address will not be published.