El juez ordena prisión sin fianza para el detenido por el homicidio de su expareja en una vivienda de Gandía

El investigado, con orden de alejamiento, estaba controlado con una pulsera telemática pero la alarma no saltó porque la víctima dejó el dispositivo en casa antes de ir a verle

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 Sueca (Valencia) ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su expareja, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de Gandía.

La causa está abierta por un delito de homicidio y otro de quebrantamiento ya que el investigado, con dos procedimientos abiertos por amenazas, tenía en vigor una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la víctima.

Loading...

Como consecuencia de esos antecedentes, el presunto homicida llevaba una pulsera telemática que emite una señal de alerta cuando se incumple el alejamiento.

El dispositivo de alerta no se activó porque la fallecida lo dejó enchufado en su casa, en El Perelló, antes de encontrarse con su expareja en la vivienda que éste tenía en Gandía donde tuvo lugar el crimen.

Be the first to comment on "El juez ordena prisión sin fianza para el detenido por el homicidio de su expareja en una vivienda de Gandía"

Leave a comment

Your email address will not be published.