Voro: ‘A pesar del cansancio no vamos a bajar los brazos’

Jaume y Alves; Cancelo, Garay, Abdennour, Mangala, Lato y Siqueira; Enzo Pérez, Carlos Soler, Orellana, Mario Suárez, Parejo, Medrán y Nacho Gil; Bakkali, Zaza y Munir, convocados

El entrenador del Valencia CF, Salvador González ‘Voro’ ha comparecido en la previa del partido que el equipo juega este sábado -13.00 horas- en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Y ha respondido en primer lugar a la pregunta sobre el estado físico de sus jugadores «El equipo está tocado físicamente después del partido contra el Madrid. Precisamente es a las 48 horas cuando aparece el cansancio, lo sabemos y tendremos que afrontar el partido conocedores de la circunstancia».

«Jugamos ante un rival que nos va a exigir mucho en el aspecto físico, pero también es cierto que vamos con mucha moral después del partido del miércoles y vamos a competir regulando el aspecto físico, pero sin duda es un hándicap», ha comentado Voro.

Loading...

También ha explicado el diferente estado de ánimo de la plantilla con respecto a dos jornadas atrás. «Sí, el estado de ánimo ha variado y estamos en disposición de seguir por ese camino, estoy seguro que el equipo no va a bajar los brazos. Las caras no son las mismas de hace un mes, pero igual que las de todos, los aficionados, los futbolistas también sienten y padecen».

El entrenador ha confirmado las bajas de Montoya y Nani para los dos próximos encuentros y ha respondido a la pregunta sobre si la circunstancia le obligaba a variar el planteamiento táctico. «Montoya va a ser difícil que esté para el martes, sería un milagro. No vamos a cambiar el sistema por la falta de dos jugadores porque estamos compitiendo bien y vamos a seguir con el mismo sistema y vamos a estar metidos y compitiendo hasta el final».

Sobre el Deportivo Alavés y su entrenador, Mauricio Pellegrino, Voro respondió con elogios hacia su colega. «Pellegrino es otro conocido que está haciendo un trabajo excepcional, lo dice su clasificación y el hecho de haberlo situado al Alavés en la Final de la Copa del Rey. Es un equipo recién ascendido y que ha crecido mucho y no es casualidad que esté ahí».

Por último y sobre su futuro al frente del banquillo valencianista, Voro fue explícito y quiso dejar clara su postura. «No he hablado con la propiedad y no es el momento. A mi no me preocupa, vamos a ver donde nos lleva el día a día, el partido siguiente es lo importante. Pero insisto, no me preocupa ahora para nada ese tema». 

 

 

Be the first to comment on "Voro: ‘A pesar del cansancio no vamos a bajar los brazos’"

Leave a comment

Your email address will not be published.