Valencia

Acuerdo entre De Rosa y Martorell para celebrar elecciones en el Ateneo el próximo lunes

La candidatura de Carmen Martorell ha retirado la denuncia presentada contra la institución y su Comité Electoral

El Ateneo Mercantil de Valencia celebrará, como estaba previsto, el próximo lunes 27 de febrero las elecciones para elegir a 12 miembros de la Junta Directiva tras comparecer esta mañana el Ateneo Mercantil de Valencia y la demandante Carmen Martorell en el juzgado de primera instancia número 12 de Valencia.

La jueza ha instado a las partes a alcanzar un acuerdo, al que han llegado en la misma sala y que ha sido ratificado por la magistrada. En él se detalla que las candidaturas podrán solicitar el listado con los datos personales y la dirección de los socios (como ya se hacía para el envío postal) y consultarlo en el Ateneo. En el escrito se señala que queda expresamente prohibida su reproducción o su salida del edificio y los listados tendrán que ser devueltos en Secretaría al finalizar el día.

Asimismo la candidatura de Carmen Martorell ha retirado la denuncia presentada contra el Ateneo Mercantil de Valencia y su Comité Electoral.

Para la presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, “desde el Ateneo hemos trabajado siempre por alcanzar un acuerdo con la denunciante porque consideramos que no se debe judicializar las elecciones del Ateneo”.

Asimismo, De Rosa se ha mostrado satisfecha porque “los socios del Ateneo podrán votar el próximo lunes y expresarse libremente en las urnas” añadiendo “esperamos que concluya con tranquilidad los días que quedan de campaña y el lunes el Ateneo Mercantil viva su particular fiesta de la democracia”, ha concluido.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario