Valencia

Voro: ‘Es una gran victoria de todos, y de la afición también»

«Felicito a jugadores y afición, por este camino se lo ponemos muy difícil a los rivales»

El entrenador del Valencia compareció con semblante cansado. La primera pregunta fue referente al planteamiento del partido y su intención de tener el balón en su poder: «La intención era tener la pelota pero quitársela al Madrid es muy díficil, pero el equipo ha interpretado bien lo de salir rápido y encontrar espacios».

En cuanto a la lectura del partido en sí, Voro diferenció la primera de la segunda parte: «Por parte de ellos, en la primera parte solo les hemos dejado el gol y poco más. La segunda ha sido distinta.Estaba claro que el Madrid nos iba a apretar en la segunda parte. He buscado reforzar la parcela central que habíamos perdido».

Y se le volvió a interrogar sobre los objetivos del equipo: «Son tres puntos, tiene el mismo valor que los del sábado ante el Alavés. Ahora, nos dan mucha confianza y tiene el valor añadido de que genera felicidad por ser un partido especial y hemos dado una alegría a la afición.El discurso dice que la realidad es la que es, hemos dado un paso importante y vamos a ver que pasa en el siguiente partido. Tenemos dos partidos sin tiempo para recuperar y no podemos pensar más allá que el próximo partido».

Sobre el estado físico de sus jugadores, el técnico respondió que  «Orellana y Simone Zaza nos están dando muchas cosas pero hacía tiempo que estaban sin jugar y eso pasa factura en un partido así. Vamos mejorando paso a paso y este partido es un plus de confianza porque el grandísimo esfuerzo además ha tenido premio». Y prosiguió Voro: «Nani tiene un problema muscular y vamos a ver de que grado. Los últimos minutos han sido difíciles, los jugadores estaban con mucho desgaste, Parejo acalambrado pero al final felices por ganar».

«Esta victoria es un trabajo de todos, una victoria muy importante. Les doy la enhorabuena a los jugadores por su trabajo y también a la afición por el apoyo. Mestalla hace que los partidos sean muy difíciles para los rivales, hay que seguir todos en la misma senda de trabajo», reconoció el entrenador.

Por último, Voro eludió opinar sobre los dos penalties no señalados por el colegiado: «Sobre el árbitro y la designación…, mira, cuando un árbitro tiene este partido es porque esta preparado para ello. Los árbitros saben la responsabilidad que tienen. En cuanto al calendario, jugamos sábado a la una y el martes, y en este caso nos perjudica gravemente» finalizó el técnico del Valencia.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario