Un accidente en la A7 colapsa la CV35 y la V30, con colas de hasta 30 kilómetros de retención

El siniestro se ha producido a la altura de Bétera, diercción Barcelona y se registran retenciones muy importantes desde primera hora de la mañana por el choque de tres camiones

Un accidente entre tres camiones que se ha registrado de madrugada en la A-7 ha colapsado el bypass y provoca atascos de grandes dimensiones en la V-30 y en la CV-35, así como en los accesos de la A-3 a la A-7.

Loading...

El siniestro se ha producido en el kilómetro 323.3, a la altura de Bétera, en sentido Barcelona, y a las 9 horas ya se extendía hasta el kilómetro 340. El accidente, del que por el momento se desconoce si se han registrado heridos, ha obligado a cortar el carril central y el derecho, por lo que sólo se podía circular por el carril izquierdo.

Además, hay retenciones de 10 kilómetros en la V-30 a la altura de Paterna, entre el kilómetro 7 y el 17, y también hay atascos de 4 kilómetros en la Pista de Ademuz entre Burjassot y Paterna. También hay retenciones de 4 kilómetros en la V-21 entre el kilómetro 14 y 18, en el acceso a Valencia desde Port Saplaya (Alboraya) y en los accesos de la A-3 a las A-7.

Be the first to comment on "Un accidente en la A7 colapsa la CV35 y la V30, con colas de hasta 30 kilómetros de retención"

Leave a comment

Your email address will not be published.