Detienen en Madrid al exnovio de una guardia civil hallada muerta en Gandía

Dos mujeres muertas en la provincia de Valencia en las últimas veinticuatro horas y dos hombres detenidos por su posible implicación en los hechos

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado este miércoles de la detención de un hombre en Móstoles (Madrid) en relación con la muerte de una mujer, una guardia civil de 49 años que al parecer se encontraba enferma y que ayer fue hallada muerta en un domicilio de Gandía.

Moragues ha añadido que el detenido es una expareja de la víctima que había estado recientemente con ella, incumpliendo de esta forma una orden de alejamiento que tenía sobre ella.

Según ha explicado el delegado del Gobierno, la mujer se encontraba en el interior de una bañera y con una toalla en la cabeza en una vivienda situada en el número 69 de la avenida Germanías de Gandía.

La policía nacional mantiene abierta una investigación para averiguar las circunstancias de esta muerte, aunque el detenido niega su participación en los hechos, por lo que, de momento, no lo ha calificado como un caso de violencia machista y no descarta otras hipótesis.

El cadáver fue encontrado por el propietario de la vivienda, que estaba alquilada a la víctima, después de que, desde hacía varios días, la mujer no respondiera a las llamadas que le realizaba el propietario.

Loading...

Por el hueco de escalera

Por otro lado, la policía ha detenido a un hombre, de origen español y 55 años, por su presunta implicación en la muerte ayer en Valencia de una mujer que cayó por el hueco de la escalera.

Fuentes de la Jefatura Superior han informado hoy que se está investigando el grado de implicación en los hechos de este hombre, que al parecer había mantenido una relación con la víctima, una mujer de nacionalidad colombiana de 48 años.

Este hombre, de 55 años y nacionalidad española, cuenta con antecedentes por hurto y violencia sexista, y aunque ha asegurado que mantenía relaciones esporádicas con la víctima y ayer mantuvo una discusión con ella, ha asegurado que no tiene nada que ver con su muerte, según ha indicado el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

 El suceso se produjo alrededor de las 16 horas de ayer en el domicilio del detenido, un cuarto piso situado en el número 9 de la avenida Tres Cruces.

Según la versión dada por el detenido, mantuvieron una fuerte discusión y luego ella abandonó la vivienda y ya no supo nada más, aunque ha sido detenido hasta que se pueda esclarecer su posible implicación en los hechos.

El detenido, un español de 55 años, posee antecedentes por hurto y tiene antecedentes por agresiones sexistas. Además, sobre él pesa una orden de alejamiento sobre otra mujer.

Be the first to comment on "Detienen en Madrid al exnovio de una guardia civil hallada muerta en Gandía"

Leave a comment

Your email address will not be published.