AMSELD celebra la V Edición de los Premios Luna Divina Especial 8 de marzo 2017

Isabel Cosme, Susana Romero, Juana Camps, Regina LLavata, Matilde Giménez, Chelo Melero, Lorena Morlote, Amparo Ruiz y Melani Calabuig, mujeres seleccionadas

Belén Motilla.- Las mujeres seleccionadas por AMSELD para recibir el reconocimiento en esta quinta edición de los Premios Luna Divina la encabeza Isabel Cosme, Presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) y del Gremio de Comerciantes Textiles de Valencia y Provincia (GRECOTEX), entre otros cargos.

Además, también serán premiadas, Beatriz Romero, docente, miembro del Equipo de Pastoral mediante el que se realizan importantes acciones solidarias relacionadas con la Plataforma Social Santa Ana, la Fundación Juan Bonal y Cáritas y Juana Camps, periodista. Responsable de prensa del IVAM. Directora de OXXO Showroom y Oxxo Wedding.

Asímismo, otra de las galardonadas será Regina LLavata, Vicepresidenta-Fundadora de Asociación Mirall Camp de Túria, concejala de Educación, Servicios Sociales y Derechos Civiles del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y Presidenta-Fundadora de Dones Progressistes de la Pobla de Vallbona. Vicepresidenta-Fundadora de Mirall Camp de Túria _Asociación Comarcal LGTBI.

Loading...

De la misma forma, recibirán reconocimiento por su labor Matilde Giménez, empresaria y Diseñadora Creativa por la Escuela de Estudios Superiores Barreira, Técnico en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Coach Personal y Profesional, y gerente de la empresa que confecciona su propia marca y  Chelo Melero, Fundadora y presidenta de la asociación de mujeres “Corazones abiertos” que fomenta el voluntariado como forma de desarrollo personal y alternativa al mundo laboral.

También Lorena Morlote, Empresaria “Beauty & Art”. Estlilista de la Casa Real, entre sus clientes más famosos están Will Smith, la familia de la Duquesa de Alba,los futbolistas de los principales equipos de la ciudad, actores como Leonardo Dicaprio, Johnny Depp, Dolph Lundgren, actrices como Salma Hayek, Eva Longoria y Mischa Barton, y finalmente artistas de la música como Shakira, Alejandro Sanz o la mismísima Paris Hilton.

Por último, Amparo Ruiz, Presidenta de la Asociación sin ánimo de lucro “Esperanza y Sonrisa” cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar proyectos de Investigación de cáncer infantil. Para ello realizamos todo tipo de actividades: culturales, deportivas, artisticas,….etc, y los fondos recaudados van destinados al IIS (Instituto Investigación Sanitaria) La Fé y  Melani Calabuig, Empresaria. Fundadora de “Boheme Sensations” del Grupo Boheme Sensations, empresa de eventos que gestiona la Alquería de Galim, paraje con un encanto único también para cualquier tipo de evento.

Be the first to comment on "AMSELD celebra la V Edición de los Premios Luna Divina Especial 8 de marzo 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.