Detenido por agredir a una mujer con una piedra de grandes dimensiones

Detienen a un varon de 42 años por un delito de homicidio en grado de tentativa y  su hermano, varon de 38 años por un delito de encubrimiento y otro de omisión del deber de socorro

La victima sufrió varios golpes en la cabeza y en el rostro con una piedra de grandes dimensiones. Agentes de la Guarida Civil procedieron a la detención de a un varon de 42 años por un delito de homicidio en grado de tentativa y  su hermano, varon de 38 años por un delito deencubrimiento y otro de omisión del deber de socorro.

Tras pasar toda la noche herida en un camino fue encontrada por el hermano del agresor, quien tras pasar de largo y no auxiliar a la victima, contactó por telefono con la Guardia Civil

Los hechos tuiveron lugar el pasado día 1 de febrero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un intento de homicidio de una mujer de origen rumano ocurrido la noche anterior en las inmediaciones de un polígono industrial de Quart de Poblet.

Loading...

Inmediatamente se desplazaron varios agentes hasta el lugar para auxiliar a la victima que fue trasladada por las asistencias medicas de manera urgente al Hospital de la Fe debido a la gravedad de la heridas.

Simultaneamente se inicio la operación “GALEOTA” por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar al objeto de esclarecer este hecho donde la victima había sufrido lesiones muy graves y se encontraba en estado critico.

Tras una ardua investigación los agentes han conseguido esclarecer este suceso y detener a las dos personas implicadas.

Be the first to comment on "Detenido por agredir a una mujer con una piedra de grandes dimensiones"

Leave a comment

Your email address will not be published.