Mestalla se llenará a pesar del horario

Valencia-Real Madrid, partido de Liga aplazado, miércoles 22, 18.45 horas

El Valencia ha vuelto esta mañana al trabajo tras el partido de ayer ante el Athletic, para preparar la visita este miércoles del Madrid de Zidane. Trabajo al que han podido responder todos los jugadores excepto Jose Luis Gayá que se ha ejercitado al margen y que será duda seguramente hasta el último momento. Tampoco han estado en la sesión los dos únicos lesionados, Santi Mina y Rodrigo Moreno. El grupo trabajó en dos escenarios. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes lo hicieron sobre el césped.

Con respecto al once que se enfrentará al Madrid, es muy problable que Voro repita planteamiento y por tanto alineación, con la duda del lateral zurdo, en función de la evolución de Gayá. Para la posible baja del de Pedreguer, Voro podría repetir con Siqueira, si bien Lato cuenta también con la total confianza del entrenador valenciano.

«Es posible ganar al Madrid»

Loading...

El delantero del Valencia, Simone Zaza, señaló este lunes en un acto comercial del club, que el partido que disputarán este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid  será complicado de ganar aunque no imposible. «Creo que el miércoles, si jugamos como el primer tiempo ante el Athletic, podemos hacer buena cosas. Está claro que el Real Madrid es ahora el equipo más en forma de la Liga, será un partido muy difícil, pero no es imposible», señaló.

«Tenemos que poner todo lo que tenemos dentro, no solo los pies, sino también la cabeza y el corazón durante todo el partido», agregó el internacional italiano, que el domingo marcó su primer gol como valencianista y puso fin a una sequía de nueve meses sin anotar. «Cuando metí el gol, antes de que la pelota entrara ya sabía que era gol, y durante ese segundo pasaron todos los momentos difíciles que he pasado en estos últimos seis meses. Fue una liberación porque no podía pedir nada mejor, marcar mi primer gol en Mestalla y fue increíble», apuntó.

«Estoy muy contento y feliz por el gol porque lo buscaba hace mucho tiempo, ahora espero continuar así, meter muchos goles para que el equipo gane. Creo que somos un equipo muy fuerte y esta no es la clasificación que merecemos», prosiguió. Zaza reconoció que ha hablado con el madridista Álvaro Morata, con quien comparte una gran amistad desde que coincidieron en la Juventus de Turín.

«Ayer me llamó Morata, hablamos todos los días. Él cuando juega marca siempre y le he dicho que el miércoles no lo haga. Me ha dicho que está muy contento por mí, y que nos veíamos el miércoles», relató entre risas.

 

 

Be the first to comment on "Mestalla se llenará a pesar del horario"

Leave a comment

Your email address will not be published.