Voro: ‘Este resultado nos da confianza, necesitamos a la gente a nuestro lado’

El entrenador del Valencia agradeció el apoyo de la grada de Mestalla

“Este es el camino, hemos jugado una buena primera parte, hemos sabido interpretar bien el juego. El segundo gol nos ha dado mucha confianza», comentó Voro como primer análisis del partido ante el Athletic.

El entrenador fue interrogado por el estado de ánimo del vestuario, tras la respuesta de la grada: «Contentos por la victoria porque estos tres puntos nos dan mucha confianza para el miércoles. Tenemos un partido complicado que la gente disfruta mucho, y que lo vamos a afrontar con garantías».

Loading...

Sobre la primera mitad de excelente fútbol de su equipo, Voro analizó: «Tuvimos opciones entre líneas, posesión, descargo de juego por bandas a través de la misma. Ha salido bien. Estamos en la buena línea, nos ha faltado cerrar el resultado en la segunda parte pero el equipo ha leído bien cuál era el objetivo, ganar».

El técnico finalizó con otro llamamiento de cara al miércoles ante el Madrid: «Estamos muy contentos de que la gente haya estado al lado del equipo. Es complicado después de la temporada que llevamos. Necesitamos salir de esta situación y que estén a nuestro lado. Hoy han sido una ayuda muy importante”.

Be the first to comment on "Voro: ‘Este resultado nos da confianza, necesitamos a la gente a nuestro lado’"

Leave a comment

Your email address will not be published.