Valencia

Gayá, baja de última hora, deja su sitio a Lato en la convocatoria de Voro

Medrán y Santos por decisión técnica y Santi Mina y Rodrigo Moreno por lesión, bajas en la convocatoria de Voro

El lateral valenciano Jose Luis Gayá es la gran ausencia en la lista de convocados facilitada por el entrenador del Valencia, Salvador González ‘Voro’, de cara al encuentro de este domingo (16.15 horas) en Mestalla ante el Athletic Club. El de Pedreguer ha notado molestias en los isquios durante la sesión de este sábado y el técnico ha decidido darle descanso. En su lugar ha entrado el canterano Toni Lato, que dispone además de todas las opciones para ser titular ante os de Valverde.

La lista de 18 jugadores la componen los porteros Jaume Doménech y Diego Alves; los defensas Martín Montoya, Joao Cancelo, Siqueira, Toni Lato, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y Aimen Abdennour; los centrocampistas Enzo Pérez, Mario Suárez, Carlos Soler y Dani Parejo; y los atacantes Zakarías Bakkali, Munir, Luis Nani, Fabián Orellana y Simone Zaza.

Dudas con Balenziaga

Ernesto Valverde viajará a Valencia con la duda del lateral Balenziaga, también con molestias, pero con dos hombres en estado de gracia, Aduriz y Williams. 

Aduriz continúa demostrando que su olfato goleador sigue impecable en Europa. El delantero guipuzcoano anotó el segundo tanto que permitió al Athletic ponerse 2-1 ante el Apoel después de batir al portero con una magnífica definición con la izquierda. El atacante materializó un gran pase de Muniain y se coloca en cabeza de la tabla de máximos goleadores de la Europa League con siete dianas. Con este gol supera a Giuliano, delantero del Zenit, con el que antes estaba empatando.

Iñaki Willimas por su parte, fue una auténtica pesadilla para los defensas chipriotas, que se las vieron y desearon para frenar al veloz interior del Athletic, autor del tercer tanto.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario