VALENCIA CF 100

Fin de semana en el Circuit con los pilotos de Moto2 y Moto3

Los valencianos Jorge Navarro e Iker Lecuona inician su primera temporada en Moto2

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo vuelven al trabajo este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Los equipos de las categorías pequeñas del mundial entrenarán en el Circuit los días 18 y 19 de febrero. Un fin de semana en el que los aficionados podrán seguir la pruebas desde la Tribuna de Boxes de forma gratuita.

Entre los pilotos de Moto2 destaca el regreso a las pistas del valenciano Jorge Navarro. El piloto de la Pobla de Vallbona rodará a los mandos de la Kalex de Gresini Racing. En total, once equipos participarán en las pruebas en la categoría intermedia. Álex Márquez y Franco Morbidelli compartirán el box de Estrella Galicia Marc VDS. También el valenciano Iker Lecuona y el suizo Thomas Luthi formarán el equipo CarXpert Interwetten y Jesko Raffinen el Garaje Plus.

El japonés Takaasi Nakagami y el malayo Khairul Idham Pawi formarán con las Kalex del Idemitsu Team Asia. Asimismo, los italianos Luca Marini y Lorenzo Baldassarri participarán en el equipo Forward. Dominque Aegerter y el excampeón de Moto3 Danny Kent serán los encargados de poner a punto la Suter de Kiefer Racing.

En Itraltrans Mattia Pasini y Andrea Locatelli completan el equipo transalpino. Sandro Cortese y Marcel Schrotter harán lo propio en la escudería hermana de Dynavolt Intact GP. Francesco Bagnaiase estrenará en Moto2 junto a Stefano Manzi con las Kalex de SKY Racing Team VR46.

Por su parte, el colombiano Yonny Hernández recién llegado deMotoGP será el candidato propuesto por AGR. Y, finalmente, Remy Gardner y el español Xavi Vierge serán los pilotos de Tech3 Racing.
Por su parte, la categoría pequeña, la de Moto3 contará con once pilotos en pista. La toledana María Herrera volverá a la acción con AGR. Los pilotos del Aspar Team en la pista de Cheste serán Albert Arenas y el italiano Lorenzo Dalla Porta.

Phillipp Oettle pilotará la KTM de Schedl GP Racing. Los pilotos de Saxo Print serán el checo Jakub Kornfeil y el finlandés Patrik Pulkkinen. Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo repetirán entrenamientos con el equipo RBA y el holandés Loran Faber probará con el equipo Dutch GP y Nicolo Bulega y Andrea Migno serán los pupilos de Valentino Rossi en el equipo VR46 Sky Racing.

Los entrenamientos comienzan este sábado, 18 de febrero, y terminan el domingo, 19. La pista del Circuit Ricardo Tormo se abrirá a las 10.00 y se cerrará a las 17.00 horas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario