#CopaTaronja17: Cientos de aficionados arroparán a Valencia Basket en el Buesa Arena de Vitoria

Valencia Basket informa a los aficionados interesados en la compra de entradas para la Final que pueden realizar el trámite a través de la web de la ACB: VBC Entradas final

Valencia Basket se mete en la final de la Copa del Rey 2017 tras imponerse al FCB Lassa por 67 a 76 en una actuación coral. El encuentro, tuvo como punto de inflexión el tercer cuarto con un parcial de 13-30 en el que sobresalieron en la anotación Pierre Oriola y Rafa Martínez. Los taronja se verán las caras con el Real Madrid en la tarde del domingo 19 de febrero, a las 18:30 horas.

En el tercer cuarto, Valencia Basket salió dispuesto a cambiar la historia. La hiperactividad de Pierre Oriola y los triples de Rafa Martínez, tres consecutivos, dieron la ventaja taronja, que inició un tremendo parcial con 3-19 que daba una ventaja de 41-48. La ventaja no hizo más que crecer conforme avanzaba el cuarto, con una máxima de 11 con un triple de Oriola. Otro triple, ahora de Koponen, cerró el cuarto para el 51-59, con un parcial de cuarto de 13-30.

Loading...

El desenlace empezaba con protagonismo para la pareja formada por Vives y Kravtsov anotando entre ambos 7 de los primeros 9 puntos del cuarto con un par de alley oop’s. El Barça Lassa no se daba por vencido y apurando las posesiones encontraba el acierto necesario con Munford para que la distancia no fuera superior a los 10 puntos.

Llegados al ecuador, la sequía anotadora de ambos equipos mantenía el marcador en 63-68. Van Rossom en penetración y Dubljevic en la pintura volvían a colocar la máxima diferencia en el marcador a falta de 2 minutos (+11). A la desesperada y sin acierto desde la línea de 3, los azulgrana decían adiós a la Copa al mismo que los taronja se metían en la quinta final de su historia.

Be the first to comment on "#CopaTaronja17: Cientos de aficionados arroparán a Valencia Basket en el Buesa Arena de Vitoria"

Leave a comment

Your email address will not be published.