Hacer amigos y clientes en la Bussines Party de Fryda

Punto de encuentro empresarial por excelencia en un ambiente distendido

La discoteca Fryda de Valencia se convertirá mañana viernes en el punto de encuentro imprescindible para empresarios, autónomos, emprendedores y trabajadores freelance de la ciudad gracias a la Business Party, una fiesta muy especial en la que los asistentes disfrutan de una copa y de un ambiente distendido mientras aprovechan para establecer relaciones de tipo profesional.

En palabras de Kike Vallés, organizador del encuentro a través de Be Cool Events, se trata de una «oportunidad magnífica para fomentar las relaciones públicas y generar más clientes para tu negocio. Llevamos ocho años poniendo en marcha eventos de este tipo y siempre funcionan muy bien por esa combinación entre ocio y trabajo».

La mecánica de la velada es sencilla: cada persona recibe una acreditación en la entrada en la que se identifica su sector profesional, y a partir de ahí accede a la fiesta para divertirse y crear nuevos contactos al mismo tiempo.

Loading...

La cita, este viernes 17 a partir de las 19 horas en Fryda (Avda. de las Cortes Valencianas, 58). Entrada libre y plazas limitadas.

Fryda Bussines Party

Be the first to comment on "Hacer amigos y clientes en la Bussines Party de Fryda"

Leave a comment

Your email address will not be published.