Punto de encuentro empresarial por excelencia en un ambiente distendido
La discoteca Fryda de Valencia se convertirá mañana viernes en el punto de encuentro imprescindible para empresarios, autónomos, emprendedores y trabajadores freelance de la ciudad gracias a la Business Party, una fiesta muy especial en la que los asistentes disfrutan de una copa y de un ambiente distendido mientras aprovechan para establecer relaciones de tipo profesional.
En palabras de Kike Vallés, organizador del encuentro a través de Be Cool Events, se trata de una «oportunidad magnífica para fomentar las relaciones públicas y generar más clientes para tu negocio. Llevamos ocho años poniendo en marcha eventos de este tipo y siempre funcionan muy bien por esa combinación entre ocio y trabajo».
La mecánica de la velada es sencilla: cada persona recibe una acreditación en la entrada en la que se identifica su sector profesional, y a partir de ahí accede a la fiesta para divertirse y crear nuevos contactos al mismo tiempo.
La cita, este viernes 17 a partir de las 19 horas en Fryda (Avda. de las Cortes Valencianas, 58). Entrada libre y plazas limitadas.
Agregar comentario