Catorce heridos leves en Valencia en un choque entre un autobús de la EMT y un coche

El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle de Pedro Cabanes con la de Alcañiz – Uno de los heridos, una mujer

Catorce personas han resultado heridas con contusiones en piernas y brazos, y una de ellas, una mujer de 60 años,  ha tenido que ser trasladada al hospital con una contusión en la cara, a consecuencia de la colisión entre un autobús de la EMT y un coche en la ciudad de València.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 13.10 horas han recibido un aviso que alertaba de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Pedro Cabanes con la de Alcañiz, en el barrio de Torrefiel

El CICU ha movilizado dos unidades de soporte vital básico, cuyos equipos han atendido a nueve mujeres de entre 25 y 79 años, cuatro hombres de entre 54 y 66 años y un menor de 10 años.

Loading...

Como consecuencia de la colisión todos ellos han resultado contusionados en brazos, piernas o manos, y salvo una mujer de 60 años, que ha sido trasladada al hospital La Fe por una contusión en la cara, el resto han sido atendidos en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladados.

Segundo accidente

Se da la circunstancia de que este es el segundo accidente en menos de 24 horas, en los que se ven involucrados sendos autobuses de línea de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT). Ayer, en la Plaza del Ayuntamiento, una mujer falleció como consecuencia del atropello sufrido por el autobús de EMT, al parecer, después de tropezar casualmente y precipitarse sobre la calzada por dónde transitaba en ese momento el vehículo de transporte público.

 

Be the first to comment on "Catorce heridos leves en Valencia en un choque entre un autobús de la EMT y un coche"

Leave a comment

Your email address will not be published.