Alertada por la recepción del establecimiento la policía acude por una supuesta agresión del argentino a su novia
La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.
Al parecer y según diferentes informaciones de radio, Rocío Oliva llamó alrededor de las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista le estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos.
La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.
Oliva había acompañado a su pareja a Madrid para acudir junto a él al partido de esta noche de Champions en el Bernabéu, en el que el polémico exfutbolista está invitado por el Nápoles. Precisamente este martes, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos disfrutando en el spa del hotel en el que han sucedido los hechos.
Además, el argentino también protagonió este lunes un altercado con un periodista de la cadena COPE. Según demuestran varias grabaciones, a Maradona no le gustó encontrarse con reporteros dentro de su hotel mientras se disponía a cenar con su pareja. Con el profesional de COPE, el astro tuvo un duro encontronazo y amenazó con «pegarle y estropearle».
Agregar comentario