Nagore Arregui, la bartender española que protagoniza Campari Red Diaries

Ha sido seleccionada entre los más prestigiosos bartenders de todo el mundo para dar a conocer su historia y su creación

A través de Campari Red Diaries la frase “Cada cóctel cuenta una historia” cobra un mayor significado destacando los cócteles como un vehículo de expresión que inspiran a los bartenders a compartir sus creaciones.

Quintessenza, el cocktail que ilustra el mes de febrero en Campari Red Diaries, refleja dos de las principales características de Nagore: la sonrisa y la utilización de ingredientes propios de su tierra, Pamplona.

Quintessenza, Italy. Milano. 2016. Campari.

Loading...

De esta manera, la historia que está detrás de su cóctel recoge estos elementos con gran maestría y originalidad. Para Nagore, no se trata de que un cóctel sea simplemente un cóctel, sino de que se convierta en una experiencia que envuelva todos los sentidos. Y es que Nagore, a través de SHH! by CO&CO, su gran proyecto de coctelería, transmite historias y sensaciones a todos sus clientes. Así, trata de mantener la esencia de los destilados, añadiéndole un toque personal y utilizando elementos que no están muy asociados con la mixología tradicional.

La participación de Nagore Arregui en Campari Red Diaries, al igual que la de los demás cocteleros, quedará inmortalizada con los retratos hechos por el fotógrafo argentino Ale Burset, publicados en el libro Campari Red Diaries, así como con los cortos dirigidos por el joven director italiano Iván Olita que se pueden ver en el canal oficial de YouTube de Campari.

Campari Red Diaries se dio a conocer el pasado 24 de enero con el corto Killer in Red, la primera historia de Campari Red Diaries protagonizada por Clive Owen y dirigida por Paolo Sorrentino. Doce cócteles con historia, creados por mixólogos de todo el mundo, completan la publicación transmitiendo la magia del proceso creativo para cada cóctel de Campari.

Be the first to comment on "Nagore Arregui, la bartender española que protagoniza Campari Red Diaries"

Leave a comment

Your email address will not be published.