Valencia

Charla informativa para afectados por cláusula suelo en el Ayuntamiento de Paterna

Tendrá lugar este jueves 16 de febrero a las 19 horas en el Salón de Plenos del consistorio

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Oficina del Defensor del Vecino, celebrará este jueves, 16 de febrero una charla informativa dirigida a todos los vecinos y vecinas afectados por las cláusulas suelo.

La charla informativa, que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Plenos del consistorio, contará con la presencia de Patricia Llosa, responsable del partido judicial de Paterna en el Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV), mediadora y abogada que, de manera accesible y sencilla, explicará a los presentes en qué consisten las cláusulas suelo, los principales bancos que han comercializado con ellas o como presentar la reclamación. Además, la charla, que se plantea como un coloquio, busca ofrecer soluciones a las preguntas que planteen los asistentes.

“Muchos de nuestros vecinos se han visto afectados por las cláusulas suelo y no saben cómo actuar, por eso creemos que es fundamental ofrecerles toda la información y asesoramiento para que puedan proteger sus derechos”, ha declarado la Defensora del Vecino, Mª Antonia Moreno.

En esa misma línea, desde la Oficina del Defensor del Vecino recuerdan que cuentan con un servicio especializado de información sobre las cláusulas suelo, que además de ofrecer asesoramiento, se encarga de realizar todos los trámites para reclamar al banco de manera completamente gratuita.

El servicio, que se desarrolla con la colaboración del Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Valencia CMICAV todos los lunes en horario de 9 a 14 horas, está disponible para todos los vecinos y vecinas que lo deseen a través de cita previa en el teléfono 96 305 30 90.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario