Los tickets para la Gala Fallera se pueden retirar los días 14, 15 y 16

Se celebrará el próximo 24 de febrero a las 21:00 horas en el Pabellón número 5 de Feria Valencia

La Gala Fallera 2017 se celebrará el próximo 24 de febrero a las 21:00 horas en el Pabellón número 5 de Feria Valencia. Como en anteriores ediciones, el comienzo del acto se harán las fotografías por sectores y juntas locales junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

Para poder asisstir en la Gala, cada comisión podrá obtener los tickets que necesite a un precio de 40 euros cada uno, que serán abonados al momento de retirarlos; los tickets incluyen la cena y dos consumiciones. La retirada de los tickets se hará en el mostrador del segundo piso de Junta Central Fallera entre los días 14 y 16 de febrero, inclusive, y en horario de 18 a 20 horas, sin posibilidad de prórroga.

Loading...

Pere Fuset y Raquel Alario en la Gala de la Cultura/JCF

Al mismo tiempo que se retiran los tickets, también se podrá recoger la figura réplica de la falla municipal de este año para la Fallera Mayor de cada comisión del censo de Junta Central Fallera.

En caso de tener alguna alergia alimentaria, deberá indicarse a la hora de adquirir los tickets correspondientes. Este año habrá un servicio de guardarropa en el mismo pabellón, al precio de 2 euros por prenda. Como en anteriores ocasiones, los particulares que deseen aparcar sus vehículos en el parking de la Feria podrán beneficiarse de una tarifa plana de 2 euros.

Be the first to comment on "Los tickets para la Gala Fallera se pueden retirar los días 14, 15 y 16"

Leave a comment

Your email address will not be published.