Entretenimiento

El día de los sexo-enamorados es el domingo

Un estudio revela el día de la semana y la hora exacta en la que más gente acostumbra a tener relaciones sexuales

Según un estudio realizado en el Reino Unido el momento exacto en que las parejas suelen tener más relaciones sexuales es algo sorprendente cuanto menos.

Para descubrir el día y hora, la compañía Superdrog hizo una encuesta a dos mil personas sobre su momento preferido para tener sexo. Y según esa muestra, el domingo a las 9 de la mañana es el momento en que más gente acostumbra a tener sexo, según recoge ‘The Sun’.

La respuesta más común fue el fin de semana cuando, por norma general, la mayoría de la gente no trabaja y tiene más tiempo libre. Aunque el momento que más triunfó entre los sujetos entrevistados fue a primera hora del domingo, en general, el día favorito para mantener relaciones sexuales es el sábado, seguido del viernes noche. Por contra, el día y hora más detestado acostumbra a ser el lunes a las 16.45 h.

El verano: la mejor estación para tener sexo

La investigación también tuvo en cuenta las estaciones del año, concluyendo que el 62% de los encuestados prefiere mantener relaciones sexuales en verano, el 20% en invierno, el 14% en primavera y únicamente un 4% prefiere el otoño.

En cuanto a las situaciones más propensas para terminar teniendo relaciones íntimas encabezan la lista una cena romántica, seguida de ver la televisión con tu pareja, o después de salir de fiesta. En contraposición con este último dato, la mayoría aseguró que el alcohol no acostumbraba a influir a la hora de tener sexo y el 60% de los encuestados dijo que no bebía nunca antes de mantener relaciones.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario