VALENCIA CF 100

Imágenes impactantes de las lesiones de Tano y Aleix Vidal

El jugador de Osasuna sufre fractura de tibia y peroné y el del Barça ha tenido que ser intervenido de urgencia por una luxación de tobillo 

Cayetano Bartolomé Bonnín Vásquez ‘Tano’, defensa central del Club Atlético Osasuna, ha visto como se despide de lo que queda de temporada tras lesionarse de gravedad durante el Osasuna-Real Madrid. El defensa hispano-dominicano sufrió un encontronazo con Isco en el minuto 13 y se le quedó la pierna colgando. El club confirmó en un comunicado la fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Tano

El gesto de Marcelo tapándose la cara al ver el estado del jugador rojillo es más que evidente de la gravedad de la lesión.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado médico oficial sobre la situación de Aleix Vidal, que ha sido operado de urgencia en Vitoria tras sufrir una luxación en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco meses, por lo que la temporada ha acabado para el defensa catalán.

Aleix Vidal

Aleix Vidal, defensa lateral derecho, se ha lesionado en el minuto 86 tras una entrada del defensa Theo Hernández y nada más acabar el partido había sido trasladado a un hospital vitoriano ante la gravedad de la lesión.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario