3-2. Brillante triunfo del Mestalla ante el Villarreal B

Nacho Vidal y Rafa Mir por partida doble, marcaron para conseguir tres puntos clave que dejan a los de Curro Torres en los puestos de promoción

El partido comenzó intenso, con ida y vuelta a cada área. El Villarreal, que presionaba desde muy arriba, tuvo la primera ocasión del partido, cuando Carlos Martínez lanzó un disparo directo desde fuera del área, con buena intervención de Sivera, que se estiró hasta el palo alto de la portería para frenar el esférico.

En el minuto 14 de partido llegó la primera oportunidad para el Mestalla, en un córner que a punto estuvo de peinar Zotko para adelantar a los locales en el marcador. Controlaba el cuadro local la posesión de balón y buscaba continuamente el hueco entre la defensa rival, hasta que en el minuto 26 de partido llegó el primer tanto del encuentro, en una gran combinación que acabó con un gran centro de Eugeni para Nacho Vidal, que remató al palo izquierdo de la portería poniendo el primer tanto en el marcador.

El Villarreal reaccionó con un lanzamiento cruzado de Leo Suárez al palo derecho de la portería, que volvió a sacar con los puños Antonio Sivera, en otra acción de acierto para el guardameta valencianista.

11-02-2017, VCF Mestalla v Villarreal B en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

La segunda parte comenzó con presión del Villarreal, que combinaba buscando el mínimo error de una buena posicionada defensa valencianista, que tapaba las acciones de ataque del rival. Y en el minuto 57  Pau pudo  igualar el marcador con un remate de cabeza que se estrelló frente al palo alto de la portería de Sivera.

La siguiente acción también fue para el Villarreal pero  Sivera volvió a estirarse para frenar el disparo de Carlos Martínez. Ya en el minuto 67, Sito voló por la banda izquierda en un contraataque que dejó a Rafa Mir cara a cara frente al portero, pero el disparo se le fue por poco a lo alto de la portería. Aunque tan sólo un minuto después, en un córner que colgó al área Eugeni, cazó Rafa Mir para mandar, ahora sí, el balón al fondo de la portería.

El Villarreal no desistió y buscó en todo momento un tanto que encontró en el minuto 78, en un disparo de Carlos López que recibió un balón picado y remató directamente, en un lanzamiento imposible para Sivera. Pero tan solo dos minutos después, en una acción individual de Rafa Mir, llegó el tercer tanto para el Mestalla, en una gran jugada en la que el delantero valencianista volvió a superar a Cantero.

Loading...

Se vivían minutos de máxima emoción en el Antonio Puchades cuando el Villareal B, en un nuevo ataque al área valencianista, consiguió acortar distancias en el marcador, en un córner que consiguió peinar nuevamente Carlos López para poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Tres puntos de oro que se quedan en el feudo valencianista, en un partido muy complicado que supo resolver bien el Mestalla que ya se asienta en la tercera plaza de la clasificación y que continúa sumando puntos tras 8 jornadas sin conocer la derrota en Liga.

Datos del partido.-

Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Zotko, Lato,Marco Valero, Nacho Gil (Min. 86, Marc Ferris), Quim ©, Jordi (Min.64, Rafa Mir), Eugeni (Min.70, Fran Villalba) y Sito.

Villareal B: Cantero, Felipe ©, Peris (Min.46, Miguelon), Juan Ibiza, Pau, Larrea (Min. 86, Lozano), Leo Suárez, Raba, Cantalapiedra (Min.73, Carlos López), Carlos Martínez y Mario.

Goles: 1-0 Min.26, Nacho Vidal, 2-0 Min.68, Rafa Mir, 2-1 Min.78, Carlos López, 3-1 Min.80 Rafa Mir, 3-2 Min.82 Carlos López

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité Catalán, Óscar Sauleda Torrent, quien expulsó por parte del Villarreal B por doble amonestación a Raba, que vio la roja en el minuto 85. Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Quim Araujo.

Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante más de 800 espectadores.

Be the first to comment on "3-2. Brillante triunfo del Mestalla ante el Villarreal B"

Leave a comment

Your email address will not be published.