El Valencia CF Femenino busca ganar a domicilio

Este domingo, a las 12h, Fundación Albacete – Valencia CF Femenino

Con 9 partidos ganados, 7 empatados y 1 perdido en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, el Valencia CF Femenino visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este próximo domingo, 12 de febrero de 2017, a las 12 horas, con el objetivo de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada y que le enfrentará al Fundación Albacete, dirigido por Milagros Martínez.

Las de Cristian Toro, cuartas con 34 puntos en su casillero, quieren seguir mostrándose fuertes a domicilio, como ya lo hicieron ante el Zaragoza CFF hace dos jornadas, y sumar un nuevo triunfo.

 Enfrente estará el Fundación Albacete que, pese a ser décimo tercero en la tabla con 13 puntos y venir de perder por la mínima contra el Oiartzun KE (2-1), consiguió vencer y marcar tres goles al actual campeón de la Liga Iberdrola, el Athletic Club, en su último partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las nuestras no deben fiarse todo y que los antecedentes son favorables. La filosofía es partido a partido.

Loading...

 Desde la llegada a la máxima categoría en la temporada 2014.15 por parte del conjunto manchego, la estadística ha estado en la mayor de las veces de parte del Valencia CF. Las blanquinegras han salido victoriosas en cuatro de los cinco partidos disputados: en la 14.15, un triunfo blanquinegro (1-0), gracias al gol de Carol, y un empate (2-2); en la 15.16, dos victorias valencianistas a partir de las dianas de Monforte, Leila, Zornoza y el hat-trick de Mari Paz Vilas (2-6) y en el partido de vuelta merced a los tantos de Nicart, ‘Willy’, Gaitán, Mari Paz y Joyce, con dos goles (6-2); en la presente temporada las valencianistas doblegaron a las manchegas (4-0) con dos de Mari Paz y dos de Szymanowski.

 La centrocampista de Alpera (Albacete), María de los Ángeles Carrión Egido `Leles´, analiza el compromiso ante sus ex compañeras: “Va a ser un partido difícil. Ellas están en los puestos de abajo y seguro que nos querrán complicar. Personalmente, será un partido muy bonito aunque no pueda estar ahí ayudando. El Fundación Albacete es un equipo que nunca se rinde, pero nosotras les plantaremos cara y haremos que sea un partido emocionante”.

La ‘8’ valencianista sufrió una rotura del LCA en el mes de agosto y se encuentra en el tramo final de su recuperación: “Desde el día que me lesioné he tenido el apoyo de mis compañeras y eso me ha ayudado bastante. Pero bueno, tengo ganas ya de jugar después de estar cinco meses sin hacer lo que más me gusta. Quiero demostrar lo que puedo hacer y ayudar al equipo”.

Be the first to comment on "El Valencia CF Femenino busca ganar a domicilio"

Leave a comment

Your email address will not be published.